Treinta días fueron los que se dieron de tiempo mediante Facebook para participar. ¿La consigna? Ser FAN DE ELSART, compartir la imagen y comentar "Elsart, entrevístame". TREINTA Y CUATRO personas fueron las que participaron de esto, algunas demostraron mucho entusiasmo por quedar seleccionadas, cosa que me sorprendió y realmente estoy alegre con los resultados, debido a que yo mismo veo a diario quienes son aquellos que participan seguido en la página.
Será una experiencia muy divertida, en la que se dialogará con cada uno de los ganadores sobre sus vidas, sus aspiraciones, sus habilidades y experiencias. La idea más allá de darlos a conocer un poco, es poder hacer de esta entrevista varios dibujos, viñetas que representen lo que está sucediendo y darle ese toque de humor y seriedad al mismo tiempo.
LOS GANADORES
1) Sebastian Maciel
2) Valentin Schmidt
3) Bruno Santibañez
4) Reynaldo Beltrán
5) Demian Van Fesser
Afiche el que se dio a mostrar el concurso y que los participantes debían compartir |
LA SELECCIÓN
Se escribió el nombre de cada uno de los participantes en un pequeño papel y se mezcló dentro de una bolsa. Cada cinco minutos se seleccionó uno al azar y se compartió en Facebook una foto anunciando su triunfo. ¿Para qué sirve todo esto? La respuesta es clara, para hacerlo totalmente justo y demostrar que no hay mano negra en todo esto, en ningún momento tuve la predisposición a seleccionar a nadie que yo quisiera, fue todo totalmente realizado al azar y es posible verlo en las fotografías. Siempre se miente mucho en los eventos que circulan por internet, de empresas que buscan promocionar sus productos y nunca se muestra como fue realizado el proceso de selección, por lo que la idea es darle la posibilidad a cada uno de ver como fue el paso a paso sin problema alguno.
LAS FOTOS
Gracias a todos por participar. Saludos, Elsart
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.
Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.