Somos muchos los que hablamos de no hacer acciones contrarías a las que dictamos. Constantemente vivimos protegiéndonos de prejuicios o acusaciones valorativas de personas cercanas (o no) con el fin de esconder aquello que sabemos que en el fondo realizamos sin respetar ninguna postura propia.
Personas ciegas del verdadero placer de disfrutar el sin fin de oportunidades/posibilidades que nos brinda nuestro propio carisma y talento. Personas que solo buscan chocar y competir con el resto de las personas sin un fin claro, simplemente el recelo de no tener un camino marcado por un seguimiento constante en lo que aman.
Personas que no saben dónde están ubicadas, ni a donde quieren ir, solo donde pueden destruir. Disfrutan con el fracaso ajeno, se comparan constantemente al resto, y simplemente dicen hablar a favor de los valores, de dibujarlos como aquello.
Podridos por dentro y en su hipocresía creen estar bien lo que realizan, creen estar avanzando. Auto consumirse por la propia estupidez es el talento más ciegamente escondido que guardamos, el arma más secreta para protegernos de no ser más imbéciles de lo que podamos llegar a ser… no nos sorprendamos tan seguido a nosotros mismos.
Este es un pequeño signo de emergencia, un pequeño signo de emergencia. Seas o no paciente, la ansiedad te carcome. Solo quieres ser sobreestimado por muchos, encajar en un círculo infinito de mediocres, de soldaduras forzadas por la malicia y el constante fracaso de algo que nunca se llega a observar por la gran defensa propia de no auto reconocerse como una pobre persona.
Seamos justos, no todos podemos ser igual de inútiles.
Clic para agrandar. |
"...quisiera poder arrancar
con mis propias manos de raíz tu soberbia
y transformarla en esperanza.
Y quienes dicen combatirla hoy
sembraron este valle de lágrimas.
Un signo de emergencia, es un signo real de emergencia
Es obvio, hay que despertar
un signo real de emergencia
Es obvio, hay que despertar
Un signo real de emergencia."
"Un signo de emergencia - Da-Skate"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.
Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.