miércoles, 29 de abril de 2015

Día del animal

Quería hacer un dibujo más original, pero me di cuenta que me dormía encima de la tableta. Hoy rendí un parcial que me tomo varios días preparar y vengo durmiendo muy poco, así que voy a dedicarme a dormir y nada más. CREO que me fue bien, esperemos que así lo sea !

Por ende, agarre un dibujo no tan viejo y opte por cambiar los diálogos porque se pueden hacer varios chistes con el mismo. Acá podemos ver demostrado lo importante del mensaje ¿no? cada globo de texto puede inferir en que el chiste gráfico corra para distintos lados.

Así que nada ! FELIZ DÍA DEL ANIMAL, espero que rían igual, abracen y quieran mucho a sus mascotas ! No creo tener la energía mental para subir dibujos hoy, pero quién sabe, quizás por la noche surge la inspiración !

Saludos, Elsart

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.