Las agujas ya comenzaron, estoy dentro del tránsito. Ayer diciembre era un pensamiento, una idea, un boceto. La carrera dio marcha, la mente se ensancha y ampara todo lo que amarra.
365 días son preparatorios, el resto la odisea. Aprendí a soltar, ahora me educo en el arte de recibir y otorgar. Mis compañeros son amigos, mis amigos mis hermanos y éstos mi familia. La moraleja fue acertada, los dedos son suficientes, portadores de tratos, vínculos y creaciones. Las vibraciones en el aire esculpieron al ser, la mente fue narrada en hoja pentagramada.
Mi compañera... besos y café son suficientes para ser feliz. Un oído y un abrazo, el fundirse en tu regazo. Gracias.
Cuatro años pasaron, el quinto esta en marcha. No me arrepiento de nada, amo el conocimiento y no me desgana. Lo acepto y conservo, el crecimiento es constante, ¡Que respeto!
Que nunca finalice la expresión, que se ablande el corazón. Grita fuerte, ama fuerte, no reprimas tu ardor. Mis dos pilares siempre están, nunca se irán, les digo 'hasta luego'... pronto estaremos en el mismo lugar. Juntos en la esencia, lejos en lo físico, pero siempre en el mismo plano... siempre conmigo permanecerán. Seguí ladrando por las mañanas, te escucho a lo lejos orejas largas, sos un guardián.
Estoy vivo, pienso el instante, abro bien los ojos. esparzo mis sentidos y hoy es ya.
Clic para agrandar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.
Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.