martes, 9 de junio de 2015

#TodosPorElTaboga

Cuando un gran número de estudiantes se juntan por una misma causa siempre será por un buen motivo, y lo peor que se puede hacer es no escucharlos. Apoyen la causa, compartan.

Cori Cárdenas
9 de junio de 2015 0:02
Somos estudiantes del Profesorado Terciario Instituto Isabel Taboga N° 5929, ubicado en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, estamos reclamando por mejores condiciones educativas ya que actualmente no contamos con edificio propio, el mismo es alquilado. Este cuenta con pocas aulas, aulas inhabilitadas (derrumbamiento de techos, pisos en mal estado, fisuras en los muros, etc.) falta de mobiliarios (ventiladores, estufas, vestuarios, etc.) y de material didáctico como instrumentos, equipos de música, recursos tecnológicos, siendo afectado el dictado de clases y la calidad educativa en general. Frente a esta situación tomamos la posta de la lucha de estos reclamos históricos de la institución por lo cual, se decidió en asamblea estudiantil realizar clases públicas, a partir del día 8/6 hasta tener respuestas concretas de los siguientes reclamos:
• Un edificio propio, con mobiliario e infraestructura acorde a las necesidades específicas de las carreras de danza.
• Creación de otra franja horaria distinta a la vespertina y su consecuente generación de cargos para cada carrera de la institución.
• Llamado ordinario a interinato y suplencias.
• Generación de horas y cargos de las áreas artísticas de Teatro y Danza en todos los niveles de la educación pública.
Para expandir nuestro reclamo hemos decidido crear un hashtag para que todos los que quieran apoyarnos en esta lucha lo hagan compartiendo una foto suya con un cartel donde figure #TodosPorElTaboga.
Queremos aprender, expresarnos, bailar, hacer arte en un espacio digno, y necesitamos tu ayuda.
#TodosPorElTaboga

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.