Sabes que empieza el año y tenes que organizarlo lo mejor posible para sacar el máximo provecho de todos sus días, horas, minutos y segundos. Te gustaría no tener que preocuparte por ello, porque tu intención no es ni más ni menos que completud, y gustaría aún más poder lograrla en la paz y tranquilidad de nuestro propio tiempo ignorante de aquel armado circo de peones.
Sabes que si te desalineas un poco para continuar tu brecha las advertencias impuestas por las instituciones creadoras de "ciudadanos correctos con conocimientos útiles para el mercado y la productividad ineficaz al ser" pueden volverse reales.
Tus mayores miedos no son los fantasmas, tampoco la oscuridad, ni mucho menos las grandes bestias que relatan los cuentos. Tenes miedo al fracaso... fracaso entendido como aquel resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien. Sabes que el mundo es tan competitivo que fracasas incluso antes de tiempo, en tu imaginación.
Cuando tu imaginación fracasa, fracasa tu mente. Cuando fracasa tu mente, no hay existencia. ¿Cómo podría existir un fracaso? No puede existir algo que no sucedió bien porque según las reglas que nos rigen las cosas siempre tienen que estar bien. Pero si dispongo del tiempo de pensar todo esto ¿significa que tengo miedo a fracasar o que ya fracasé?
Quisiera poder otorgar "soluciones" a los fracasos. Quisiera vivir despreocupado de ello, libre, prendas livianas, pies descalzos, guiado por los sentidos. Se proyecto un plan importante... el proyecto de un proyecto, quizás menos, puede que sea solo un pensamiento o la simple utopía de vivir pleno en carne y alma.
Mi alrededor es tóxico, me volví un simple reservorio de inutilidades. El que juega a creerse genio termina vacío por dentro. Sin creencia no hay sentido, sin sentido no hay existencia, ¿fracasar es no creer?
Abro las puertas al universo, me entrego a él... el día que cierre los ojos no será voluntariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.
Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.