lunes, 15 de agosto de 2016

#3 Estado mental

Largos son los recorridos que nos conducen hacia un éxtasis de placer único. Peligroso es el camino, hay muchos asuntos que resolver, la tierra parece estar quieta si no se sanan. El sol nace y nos alumbra con su energía, nos motiva, nos conduce hacia una misma sintonía, marchita, cae y vuelve a nacer. Que extraño, ya no siento el mismo afecto, ¿dónde me encuentro? ¿esta es la meta? ¿de verdad?.

El tiempo es utilizado en otros asuntos, quizás fundamentales, quizás no tanto. Viejas relaciones, nuevos paradigmas, me oxidé. Y es que ¿cómo pude dejar tanto de lado? si había voces que rogaban el encuentro, el momento. Lindas tardes, lindas noches, buenas charlas, mates y quizás algún que otro faso de por medio. Agradable compañía, agradable descubrirte, verte, conocerte. Sonreí por siempre.

Perfeccionando la razón, aprendiendo a soltar para descubrir. Viendo el fino horizonte entre dos visiones caóticas. Conduciendo hacia el frente en un continuo rebobinar de estanques afectivos y viejas risas. Es un miedo que sana, un proceso eterno. Aprendiendo a tomarlo, emprendiendo el viaje de nuevos acercamientos, nuevas miradas. 

Que emoción, quizás nunca me sentí tan vivo.
Que emoción, quizás sea bueno avanzar. 
Ya se perdió mucho.
Las llamas no esperan ni compadecen.
Veo algo lejos... adiós.

Ezequiel Morales (Elsart)

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.