domingo, 10 de julio de 2016

#2 Estado mental

El presente hoy es futuro, el futuro hoy es lejano. El pasado regurgita melancolía y me encuentro aislado. Transición hacia lo desconocido, aferrarse a uno mismo. Fuerte, mirar de frente y evitar las grietas. 

Sumergido en una confusión cargada de energía, amor y muerte se cruzaron en mi camino. Recuerdos, miles. Apoderar lo bueno, vivir el ahora. Se aproxima el descanso, ya pasamos la mitad de la aventura, ¿qué resta?.

Te amo, te odio, te extraño, te quiero. Me amo, me odio, me extraño, me quiero. Aprendizajes, enseñanzas, lecciones, charlas, café y té. Terraza, risas, sonrisas. Momentos, solo son momentos. Que caiga el arrepentimiento, son elecciones. Te quiero ayudar, me quiero ayudar. 

Crecimos, y cada uno en su ritmo. Pie binario, pie ternario, pie al cielo, salto, empujo, tambaleo, me caigo y me levanto, ¿qué hice?.

Sonríe, te acompaño. Una parte quedo en vos, una parte quedo en mi. Que lindo.

¿Y ahora?
¿Y ahora?
¿Vamos?
¿Dónde?
No sé... vamos.
¿Y ahora?
Camina, seguí de frente.
¿Vas a estar para cuando me pierda?
¿Vas a estar para vos mismo?
Quisiera, sí.
Te extrañaba, ¿cómo andas?
También yo, con los pies
¿Qué pie? ¿Binario o ternario?
A la par tuya
Gracias
Gracias
Dame un abrazo
Gracias
Gracias

¿Y ahora? No sé... vamos.
Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.