sábado, 14 de febrero de 2015

Me voy de campamento

Este dibujo se comenzó a dibujar aproximadamente a las 11:00 a.m. del día de hoy. Gracias tecnología por dejarme programar publicaciones para determinados horarios, así pareciera que estoy con ustedes aunque no sea así jaja. Me voy de campamento con mis amigos por una noche a un camping a pasar el fin de semana, a cambiar de aire un poco, a salir de la monotonía de los días y repensar algunas cosas. Quizás sirva para inspirarme un poco más, para liberar estrés, para conectarme con otras cosas y quien sabe que más. 

Lo cierto es que si esto se publico ahora, es porque debo estar así o dentro de un rato lo estaré. Mirando el fuego y el cielo estrellado, y probablemente tomándome una birra con amigos. Tuve una semana bastante activa en lo que respecta a publicaciones y un buen recibimiento de todos ustedes, lo cual agradezco infinitamente. 

¡No se dan una idea lo que disfruto de este proyecto que comencé hace casi ya dos años! Lo que me divierte dibujar y compartir mis pensamientos con todos ustedes, y ver que más de uno piensa igual o se plantea alguna que otra cosa por mi influencia, ¡que gran logro!. Muchas veces dibujo y pienso si realmente subir tal o tal cosa, centrándome en que puedan llegar a pensar o si la idea es clara o no, pero por suerte intento seguir mis fundamentos y lo que yo considero sin dejarme amargar por la crítica negativa y quedarme con las cosas buenas y constructivas. Pero si algo tengo en claro es que esto me cambio la vida un poco, nunca pensé que iba a llegar a este nivel, y cada día somos más y más en la página y sigo recordando el día que comencé y me planteé dibujar nuevamente para solo subirlo a Internet sin ideas o objetivos fijos, simplemente ver que generaba. Gracias a todos desde la simple humildad que puedo otorgarles, gracias de corazón por todo, se los dice este pibe de 20 años con sus mambos y sus cosas, este simple pibe de Mar del Plata.

Probablemente el lunes/martes vuelva a las pistas con muchos más dibujos e ideas creativas (eso espero).

Saludos, Elsart

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.