domingo, 23 de octubre de 2016

#5 Estado mental

Días dulces y repletos de realidad. Es que se siente en el ambiente, es la transición hacia estados más elevados de plenitud, es el camino. Abundancia, estrellas fugaces, caminos y rutas. Doy vida a mi vida con tu recuerdo.

Reencuentros y viejos tiempos, nuevas conversaciones construidas sobre cimientos de lata. La noche nos ilumina, nos guía. Dejando de buscar, logré encontrar. Amando, deseando, sintiendo, conectando.

Diarios reflejan el día a día de una mente. Montañas de hojas y tinta representan el concepto, el símbolo de una cultura precisa y selectiva. Gratitud, enseñanza, persistencia, avance, firmeza. Leves notas, suave voz, una perfecta armonía calma.

El humo ha crecido, pero también las fortalezas. Carne y huesos endurecidos por la sal del mar, soles cálidos y arena movediza. La mente se auto-gobierna, ha crecido. La independencia mental, las páginas en blanco, el valor del saber y los rincones de la plasticidad mental.

Dichosa aquella imagen, sonido o letra establecida. Valor de existir, de ética y moral. Potente rayo de sol, lado correcto, punto justo. Tu luz, mi luz, mi alimento.

Solo hay nuevas puertas, no hay fin. Flotando y ligero, estoy yendo, será allí mi privilegio. 

Traspasa la piel, el alma.
Traspasa la piel, el alma.
Traspasa la piel, mi calma.

Ezequiel Morales (Elsart)

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.