lunes, 10 de agosto de 2015

Política

Dado que recibí numerosos insultos, fui tildado de Kirchnerista más de una vez y dijeron que "no me pongo en ambos lados" decidí hacer este dibujo. Esta es mi postura política.

El país se divide en dos en el primer momento que te catalogas como algo para hacerle contra a lo otro. Sabía que el dibujo iba a prestar a confusiones e insultos pero no me importo, yo se lo que soy y lo que quise transmitir, una realidad, ni más ni menos.

"Situaciones y momentos dibujados" es la descripción de la página, creo que más de uno no la leyó a la hora de poner "me gusta" a mis dibujos. Es humor gente, ni más ni menos.

Gracias a los que SÍ entendieron el mensaje del dibujo anterior y me apoyaron. Ustedes si valen la pena.
Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.