miércoles, 13 de mayo de 2015

Peores momentos

Reconozco en cierto el que la calidad y el tiempo dedicado a los dibujos en los últimos días fue disminuyendo... quizás no tengan la esencia o la creatividad de antes... pero lo cierto es que no estoy atravesando el mejor momento de mi vida y me encuentro mucho más desganado que lo normal. Hay momentos que me fuerzo a intentar que salga algo, a expresar lo imposible, centrando mi excesiva atención en ustedes, en hacerlos reír pero no me conformo, no me siento completo.

Aprendí mucho en estos últimos tiempos y cada semana que pasa se vuelve más intensa y compleja. No me siento bien, eso es lo cierto y creo que nunca lo estuve debido al acumulo de demasía de cosas que vengo guardando hace años. Lo cierto es que Elsart es un gran fuerte de descarga mía y me hace bien, me sirve y si le sirve a otro, me contenta.

El punto en esto es que no se preocupen, no estoy escribiendo una despedida y mucho menos, pero me voy a tomar un tiempo, unos días, quizás semanas, quien sabe. Necesito explorar en lo recóndito de mi mismo, solucionar nudos y seguir hasta sentirme lo más conforme posible.

Reitero, esto no es una despedida, volveré cuando menos lo imaginen. Abrazos virtuales, gracias por el apoyo de todos los días, se los quiere.

Saludos, Elsart

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.