lunes, 30 de marzo de 2015

Esfuerzos

Para los que me siguen hace un tiempo sabrán ya lo enroscado que soy cuando intento comunicar mensajes de este tipo. Incluso los que han leído alguna de las cosas que escribí hace un tiempo verán que soy de utilizar demasiadas metáforas o analogías, pero bueno, siempre agradecí al que se tomo un tiempo de leer y opinar. Voy a intentar ser lo más simplificado posible y ojalá puedan rescatar la idea del dibujo...

Para los que me desearon sus mejores deseos a que hoy rindiera bien el final de la facultad, solo quiero comunicar que me fue muy bien, mejor de lo que esperaba, por lo que estoy bastante contento en este momento. Soy estudiante de Psicología y tengo 20 años, vale aclarar ya que no soy de hablar mucho de mí mediante este medio y me reservo bastantes cosas.

El mensaje que quería dejar sobre esto es simplemente que se esfuercen en conseguir sus metas y objetivos planteados, que cada cosa que alcancen forma parte de SUS PROPIOS LOGROS ni de nadie más. USTEDES son los que trabajan y dedican su tiempo en conseguir lo que quieren, y con esmero podrán lograrlo y no hay mejor satisfacción que esa, ya sea un examen como aprender a tocar un instrumentos o ser mejores en algo. Siempre se puede dejar lo mejor de uno en algo, y siempre puede ser más de lo que creen. Así que los que estén dudando sobre alguna cosa o no se animan por "x" motivo, los invito a sentirse mas incentivados e intentarlo... ¿y si les va mal qué? ¿qué pasa? pueden volver a intentarlo y nadie se va a enojar con ustedes, nadie les va a venir a decir "sos un pelotudo, lo hiciste mal", claramente nadie va a hacerlo, y el que lo haga es porque realmente no se miro a si mismo en ningún momento o le encanta proyectar en otros.

¡A meterle para adelante que el año recién empieza! Mis mejores deseos a todos. Éxitos.

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.