domingo, 26 de julio de 2015

Primera exposición

Bueno, actualizándolos a todos un poco la situación en la que ando. Ayer volví de capital, me quede tres días y fue genial mientras duro. El miércoles fue la exposición en Fiesta Jolie​ (http://on.fb.me/1Ksu1z1), estuvo genial, muy buena onda, me trataron re bien y realmente lo valoro, gracias por la pizza y las birras, así como también por la oportunidad de llevar estos dibujos al papel y exponerlos en una fiesta tan piola lejos de mi ciudad. Espero que hayan gustado los stickers, eran un pequeño gesto para los que asistieran. 

Por el momento ando de vacaciones por lo que planeo dibujar bastante en estos días, y preparar algún que otro final para la facultad, se viene un cuatrimestre pesado. Ando realizando algunos diseños para algunas ideas que tengo y proyectos que se me presentaron, espero poder darles forma pronto.

Bueno, ¿Qué decir? esta siendo un año bastante genial con respecto a Elsart, conocí gente muy buena, y se contactan para felicitarme, y ofrecerme cosas que nunca me imagine. Quiero agradecer por el apoyo que siempre me dan, y por ser tan geniales conmigo. Somos ya más de 10.000 personitas en la página y es muy loco como sigue creciendo día a día.

Mañana abra noticias mías, los quiero.
Saludos, Elsart
_______________

+FOTOS FIESTA JOLIE: http://on.fb.me/1ImqHSg

Clic para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es aportar a la nueva creación de material. Es motivar a uno, mostrar su aprobación y crítica.

Es solo un momento de tu tiempo. Gracias por tu lectura.